Este bonito outfit esta compuesto por pantalón y camisa con corbata, está pensado para hombres que quieran sentirse cómodos y a la última moda cuando lo vistan y que busquen la mejor relación entre calidad y precio en su ropa. Recuerda… “La calidad no tiene por qué ser cara”.
• Es una prenda rigged mesh.
Fabricado en ocho telas para el pantalón, 8 telas para la camisa y 8 corbatas de diferentes telas a la ultima moda para combinar perfectamente con todas las combinaciones de telas. Cada prenda está fabricada en cinco diferentes tamaños: (XS) - (S) - (M) - (L) - (XL) para conseguir un perfecto ajuste a tu forma, ademas incluye una talla fitted mesh.
CONTENIDO:
• 5 Camisas con corbata en diferentes tamaños (XS), (S), (M), (L), (XL).
• 1 Camisas con corbata (Fitted mesh).
• 5 Pantalones en diferentes tamaños (XS), (S), (M), (L), (XL).
• 1 Pantalón (Fitted mesh).
• 1 Capa Alpha para la camisa.
• 1 Capa Alpha para el pantalón.
• 1 Capa Alpha para la camisa y pantalón.
NOTA: Zapatos no incluidos.
Si te gusta este producto, te agradezco un buen review, pero si tienes algún problema con el… no dudes en contactar conmigo y te atenderé lo más rápidamente posible.
Ver el artículo en Second Life- Ayrton Radikal
- Ayrton Radikal

