HUD DE BAILES
Tocaremos el hud y nos saldra un menu con las siguientes opciones:
Invitar....
Stop.....
Stop Todos
Reseteo
Ciclo
Aleatorio
Inicio
Bailes
Cargar NC....
Pausa
y las flechas << >> para cambiar a un baile anterior o posterior.
Invitar.... : Sirve para añadir a alguien cercano a ti (aprox. 20 metros) a bailar contigo. (Puedes invitar hasta 20 avatares)
Stop.....: Sirve para detener a cualquier bailarin que hayas invitado previamente.
Stop Todos: Detiene a todos, tu incluido.
Reseteo: Al añadir notas o animaciones, es recomendable resetear el hud.
Ciclo: Sirve para que las animaciones vayan cambiando de una a otra cada cierto tiempo.
Aleatorio: Sirve para lo mismo que el anterior, pero en vez de cambiar en orden de animaciones del contenido o de la nota cargada, cambiara de una animacion a otra aleatoriamente y no por orden.
Inicio: Comenzar a bailar tu y tus invitados si los has pausado previamente o solo los has invitado pero no has iniciado el baile.
Bailes....: Nos dira por menu los bailes que disponemos y podremos elegir entre uno u otro si asi lo deseamos.
Cargar NC.... Si tenemos alguna nota de bailes en el contenido nos cargara la nota creada de los bailes que hayamos configurado en la misma...... (mas adelante se explica como hacer notas de baile)
Pausa: Detiene a todos los avatares incluido a ti mismo hasta que no le vuelvas a dar a Inicio. Es util para sincronizar.
<< - >> Flechas para cambiar de un baile a otro anterior o posterior.
Al poner animaciones dentro del contenido del hud, puedes mezclar varios tipos de baile y tenerlos todos juntos y ejecutarlos con el hud. Pero tambien puedes crear tus propias notas de baile para diferenciar unos de otros y cargarlos en el hud por separado.
Ejemplo: Si tienes bailes de Salsa y de Rock y de Hip-Hop, etc. Puedes hacer que el hud solo cargue esos bailes mediante tus propias notas.
CREA TU PROPIA NOTA DE BAILE.
En tu inventario creas una nota nueva y la llamas por ejemplo Salsa y dentro de la misma la detallas de la siguiente forma
[Nombre a escoger] nombre EXACTO del baile del contenido
y asi en cada linea de la nota un baile
Ejemplo: Tenemos 4 bailes de salsa dentro del contenido y estos se llaman: salsa 1, salsa 2, salsa 3, salsa 4
En nuestra nota pondremos linea por linea:
[Salsa sabor] salsa 1
[Salsiita rica] salsa 2
[suave] salsa 3
[Caliente] salsa 4
Y guardamos la nota, la renombramos a nuestro gusto para identificarla, y la añadimos al contenido del hud.
Al pulsar en el mismo Cargar NC.... nos saldra las notas que tenemos dentro del hud y asi poder escoger que bailes queremos utilizar.