G General

My Phone 13 Pro Max Versión 1.0

My Phone 13 Pro Max
Detalles
Funciones
Contenidos
Reseñas

My Phone 13 Pro Max

¡Presentamos el nuevo MyPhone 13 Pro Max!

¿Tienes uno de estos en tu vida real? entonces también disfrutarás de tenerlo en tu segunda vida :)

¡Este teléfono, en esencia, es un dispositivo de operación simple para personas objetivas!

Este teléfono está diseñado para las cosas que usa todos los días, como cambiar el color de su teléfono para que coincida con un atuendo o cambiar las fundas para que coincida con su estado de ánimo actual, sea cual sea la situación, las opciones disponibles son fáciles de operar.

Otra de las cosas que usamos en nuestro día a día en second life es la posibilidad de dejar nuestros avatares "aunque estén parados unos instantes" siempre queremos que parezca que está haciendo algo, con este teléfono tu avatar nunca está inactivo, porque puedes ponerlo para simular una llamada telefónica, un video chat o simplemente chatear en algún mensajero de texto (con sonido) ¡ah! ¡sí!... Las acciones de hablar por teléfono y hacer videollamadas incluyen audio (en un lenguaje sencillo), es bastante divertido de ver, pero si no quieres sonido, ¡está bien! solo apaga el sonido o pausa las animaciones ;)

-------------------------->> DEMO INWORLD <<--------------------------

Algunas caracteristicas:

REDIMENSIONAR:

* Cuando reciba su teléfono, puede notar que es (demasiado pequeño para sus manos o demasiado grande), sin embargo, simplemente haga clic en el teléfono en sus manos para abrir el menú de cambio de tamaño y ajuste el tamaño perfecto para su avatar.

COMPORTAMIENTO:

Aquí hay algunas acciones simples desde su teléfono celular:
Puedes simular un tono de llamada para que puedas contestarlo pulsando en la opción Llamar o V-Call

* Opciones para MUJER y Opciones para HOMBRE también :)

* Opciones para dedos con y sin pop-sockets.

* Si desea silenciar o pausar las animaciones, sonidos y acciones, simplemente use los comandos Apagado para sonido y Apagado para animaciones o Encendido para ellas.

HUD / Minimizar:

* Para tener un teléfono que siempre esté listo para modificar varios aspectos, necesitamos que ocupe la menor cantidad de espacio en nuestras pantallas, por lo que puede hacer clic en minimizar para ocultar el HUD y maximizar haciendo clic en la miniatura lateral que quedó en su pantalla para realizar acciones cambios rápidos como cambio de color o animaciones.

COLORES ESTÁNDAR:

* MyPhone 13 Pro Max tiene los colores predeterminados ya enviados en su HUD --> Blanco perla / Grafito / Azul Sierra / Oro rosa / Oro
(en una próxima actualización traeremos el verde alpino)

CASES:

* Tu nuevo teléfono ya tiene una buena cantidad de fundas ya incluidas, 13 CON Pop-Socket y 14 opciones SIN Pop-Socket incluyendo una funda transparente donde puedes ver la ubicación de "MyMag-Safe*" :) y opción de ocultar el centro comercial.

POSES PARA SELFIES:

* En la sesión de poses para Selfies, tenemos una cantidad de 08 poses BENTO para Selfies, con opción de parada para parar en cualquier momento.

* Junto con las opciones de selfie, tenemos 10 capturas de pantalla (que simulan) selfies en la pantalla del celular que está en las manos de tu avatar, para que en algunas fotos o grabaciones la pantalla pueda parecer algo de tu escena, o si no quieres para cambiar, la pantalla predeterminada se mostrará normalmente en la versión portátil.

Estas fueron algunas de las características de tu teléfono, recuerda, cada vez que tengas una nueva actualización siempre tendrás nuevas características, nuevos colores o nuevas acciones gratis ;)

Buena diversión ^^
no olvides dejar tu reseña, nos ayuda a mejorar siempre nuestros productos para ti.

Ver el artículo en Second Life
  • Bento animations
  • 5 Colors body
  • HUD for control
  • Many Cases
  • + Props
Clasificación media: estrella llena estrella llena estrella llena estrella llena media estrella
  • 5 estrella:
  • 4 estrella:
  • 3 estrella:
  • 2 estrella:
  • 1 estrella:
worth the price
estrella llena estrella llena estrella llena estrella llena estrella llena Publicado June 18, 2025 por xWolfDragonx

compared to the other prices this is the best

¿Te ha resultado útil esta revisión?
Great detail, a bit dated, No Bento hold poses.
estrella llena estrella llena estrella llena estrella llena estrella vacía Publicado February 08, 2025 por Ko Cooperstone

I agree with another reviewer that said "Will be 5 star if could keep the idle pose while ao is on."

¿Te ha resultado útil esta revisión?
Me fascina muchisimo
estrella llena estrella llena estrella llena estrella llena estrella llena Publicado October 23, 2023 por OsitoBrujo

Enserio me gusta mucho, lo llevo conmigo puesto desde que lo compre, se le puede cambiar el color del case, ademas viene con animaciones, yo tengo uno en la vida real y me encanta tambien tener uno aqui

¿Te ha resultado útil esta revisión?
Will be 5 star if could keep the idle pose while ao is on.
estrella llena estrella llena estrella llena estrella llena estrella vacía Publicado July 18, 2023 por yanai Auroline

Will be 5 star if could keep the idle pose while ao is on.

¿Te ha resultado útil esta revisión?
Excellentr accessory!
estrella llena estrella llena estrella llena estrella llena estrella vacía Publicado May 04, 2023 por ReaganKeresis

Excellent accessory to use for RP!
One of the core ones for my character. Would recommend, especially for those with Style!
4/5 only because muting it is not very intuitive.

¿Te ha resultado útil esta revisión?
Packs a Punch
estrella llena estrella llena estrella llena estrella llena estrella llena Publicado February 08, 2023 por Ashlynn Addams

This little phone has a lot of additional options and screens and animations built-in. I love the pop-socket on the back and the texting animations and sounds! Very realistic.

¿Te ha resultado útil esta revisión?